-
AuthorPublicaciones
-
10 febrero, 2026 a las 4:30 pm #23036
Wendy Justinne Burgos SepulvedaParticipanteCordial saludo:
Me presento, Wendy Justinne Burgos Sepúlveda, servidora pública del Consejo Profesional Nacional de Ingenieria -COPNIA- ubicada en la ciudad de Bogotá D.C., Muchas gracias.-
Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por
Wendy Justinne Burgos Sepulveda.
10 febrero, 2026 a las 4:33 pm #23038
JOHANA ANDREA DELGADO DACTOParticipanteBuen día, mi nombre es Johana Andrea Delgado Dacto, servidora pública de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, ubicada en la ciudad de Cali, gracias.
10 febrero, 2026 a las 4:34 pm #23039
Alexander Manuel Jimenez MolinaParticipanteBuenas tarde, mi nombre es Alexander Manuel Jimenez Molina, trabajo para la entidad Central de Inversiones S.A, estoy ubicado en la ciudad de Barranquilla.
10 febrero, 2026 a las 4:39 pm #23040
SAMIRA MARGARITA FARAK MENDOZAParticipanteBuenas tarde, mi nombre es Samira Farak Mendoza, trabajo para la entidad Registraduría Nacional del Estado Civil y estoy ubicada en la ciudad de Pereira-Risaralda.
10 febrero, 2026 a las 4:52 pm #23041
LAURA DANIELA SOLANO RONDONParticipanteBuenas tardes, me llamo Laura Daniela Solano Rondón, servidora pública de la Nación – Rama Judicial – Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial, ubicada en la ciudad de Bucaramanga.
10 febrero, 2026 a las 4:57 pm #23042
LEDYS PATRICIA LORA RODELOParticipanteHola, buena tarde. Mi nombre es Ledys Lora, Asesora Jurídica de la Dirección General de la Unidad de Planificación Rural Agropecuaria (UPRA). Me encuentro ubicada en la ciudad de Bogotá D.C.
10 febrero, 2026 a las 5:12 pm #23043
MARIA ESTEFANY MOGOLLON GOMEZParticipanteBuenas tardes, mi nombre es Estefany Mogollon, trabajo en la Asociacion Computadores Para Educar, ubicados en Bogotá.
10 febrero, 2026 a las 5:13 pm #23044
SEBASTIÁN VÉLEZ TRESPALACIOSParticipanteBuenas tardes para todos, mi nombre es Sebastián Vélez Trespalacios abogado del Instituto Nacional de Vías – INVIAS Dirección Territorial Antioquia en Medellín.
10 febrero, 2026 a las 5:16 pm #23045
Germán Fernández GiraldoParticipanteCordial saludo, Mi nombre es Germán Fernández Giraldo, Abogado externo del Ministerio de Relaciones Exteriores, ubicado en la ciudad de Pereira-Risaralda.
10 febrero, 2026 a las 5:38 pm #23046
CESAR CAMILO CERMEÑO CRISTANCHOParticipanteApreciados, buen día.
Mi nombre es César Camilo Cermeño Cristancho, socio de Martínez Quintero Mendoza Gonzales Laguado & de la Rosa, en el área de Litigios Tributarios, con domicilio en la ciudad de Bogotá D.C.
10 febrero, 2026 a las 5:56 pm #23047
WENDY SHEERA PAULA KATHERINE OLARTE LOZANOParticipanteMi nombre es Wendy Sheera Paula Katherine Olarte Lozano, abogada de profesión, vinculada actualmente a la Agencia Nacional de Tierras, en la Oficina Jurídica, con sede en la ciudad de Bogotá D.C.
Me encuentro participando en el Diplomado en Gerencia Jurídica Pública con el propósito de fortalecer mis conocimientos y competencias en materia de gestión, liderazgo y toma de decisiones en el sector público, aportando desde mi experiencia profesional al desarrollo institucional.
Es un gusto compartir este espacio académico con todos ustedes. Espero que este proceso de formación sea de gran provecho y aprendizaje conjunto.
Quedo atenta a seguir interactuando en este escenario.
Cordialmente,
Wendy Sheera Paula Katherine Olarte Lozano10 febrero, 2026 a las 6:16 pm #23048
DUBE ERNEY ESTRADA ALVAREZParticipanteCordial saludo.
Mi nombre es DUBE ERNEY ESTRADA ALVAREZ y me desempeño en la secretaria Jurídica del Municipio de Dosquebradas, Risaralda, en defensa judicial.
-
DUBE ERNEY ESTRADA ALVAREZ.
11 febrero, 2026 a las 7:50 am #23050
JUAN DAVID PARRA CANOParticipanteBuen día, mi nombre es Juan David Parra Cano, adscrito a la Oficina Asesora Jurídica del Municipio de Envigado-Antioquia.
11 febrero, 2026 a las 8:31 am #23051
Marco Antonio Soto MorenoParticipanteCordial saludo,
Mi nombre es Marco Antonio Soto Moreno, funcionario de la Dirección de Impuestos y Aduanas de Sogamoso.
11 febrero, 2026 a las 8:52 am #23052
CARLOS ESTEBAN MORENO GARCESParticipanteCordial saludo,
Mi nombre es Esteban Moreno, abogado de la Dirección Seccional de Administración Judicial de Pasto.
-
-
AuthorPublicaciones
You must be logged in to reply to this topic.
Debates recientes
- JULY CATHERINE CARDONA POLO – CONSEJO PROFESIONAL NACIONAL DE INGENIERA BOGOTA
- Acuerdo 042 de 2026por medio del cual se sustituye y modifica en forma parcial e
- Presentación y saludo Diplomado en Gerencia Jurídica Pública 2026
- prescripción deudas entre entidades estatales
- COMO REPORTAR PPDA 2026-2027 EN eKOGUI