94 voices
93 respuestas
  • Author
    Publicaciones

Un cordial saludo para todos.
    Mi nombre es Carolina Escobar y actualmente trabajo en la Gobernación del Valle del Cauca, en la ciudad de Cali, donde hago parte del equipo de Defensa Judicial.
    Es un gusto para mí formar parte del Diplomado en Gerencia Jurídica Pública. Estoy muy interesada en fortalecer mis conocimientos y habilidades en la gestión jurídica del sector público, y espero que este espacio nos permita intercambiar experiencias y aprendizajes valiosos.

Estimados, buena noche.

Mi nombre es Julián Solorza Martínez, socio de las áreas de Resolución de Disputas y Derecho Público de Martínez Quintero Mendoza González Laguado & de la Rosa, con domicilio en la ciudad de Bogotá D.C.

Buenos días.
    Mi nombre es Javier Andrés Alfonso Martinez, abogado del área de defensa judicial del Servicio Geológico Colombiano con sede en la ciudad de Bogotá.

Hola, buenos dias para todos los participantes, mi nombre es Yinet Ortegón Torres, profesional especializada del área de la asesoría jurídica de la UPRA “UNIDAD PLANIFICACIÓN RURAL AGROPECUARIA, ubicada en la ciudad de Bogotá.

Buenas tardes para todos, mi nombre es Ángela Roa, soy abogada de la Contaduría General de la Nación ubicada en la ciudad de Bogotá.

Cordial Saludo

Mi nombre es KAREN LIMA, coordinadora de asistencia legal de la dirección seccional de administración judicial de Pasto.

Cordial saludo, mi nombre es Ana Marcela Chará Balanta, profesional de apoyo jurídico Corporación para el Desarrollo Sostenible del Norte y el Oriente Amazonico CDA – Sede Seccional Guaviare

AUDETH RAMOS MONTOYA
    Participante

Cordial saludo,
    Mi nombre es Audeth Ramos Montoya, Abogado Externo de la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, Distrito Turistico y Cultural

Buenas tardes, mi nombre es Néstor Raúl Urrea Ricaurte, servidor público de la Nación – Rama Judicial – Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial, en la ciudad de Bucaramanga.

Hola mi Nombre es Natally del Rosario Pua Zurique, trabajo actualmente en la Delegación Departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil de San Andrés Islas.

Buenos días, cordial saludo, me presento Roberto Carlos Rengifo Álvarez Del Pino, abogado, contratista gobernación del Choco

Juan Pablo Gaitán Echeverri, abogado de ZUREK ABOGADOS, ubicado en Bogotá y apoderado de Finagro en dos procesos.

Buen día, les saluda Lina María Vega Sarmiento, abogada contratista de la Aeronautica Civil-Nivel Central ubicada en Bogotá.

Hola buen día, mi nombre es Marcela de los Rios, profesional universitario de la DESAJ- Pasto

Cordial saludo,

Mi nombre es Lina Fabiola Vargas Palacios, funcionaria de la Dirección de Impuestos y Aduanas de Sogamoso.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 93)

You must be logged in to reply to this topic.