-
AuthorPublicaciones
-
11 febrero, 2026 a las 6:02 pm #23077
Carolina Escobar CardonaParticipanteUn cordial saludo para todos.
Mi nombre es Carolina Escobar y actualmente trabajo en la Gobernación del Valle del Cauca, en la ciudad de Cali, donde hago parte del equipo de Defensa Judicial.
Es un gusto para mí formar parte del Diplomado en Gerencia Jurídica Pública. Estoy muy interesada en fortalecer mis conocimientos y habilidades en la gestión jurídica del sector público, y espero que este espacio nos permita intercambiar experiencias y aprendizajes valiosos.11 febrero, 2026 a las 7:43 pm #23078
JULIAN DAVID SOLORZA MARTINEZParticipanteEstimados, buena noche.
Mi nombre es Julián Solorza Martínez, socio de las áreas de Resolución de Disputas y Derecho Público de Martínez Quintero Mendoza González Laguado & de la Rosa, con domicilio en la ciudad de Bogotá D.C.
12 febrero, 2026 a las 7:44 am #23079
JAVIER ANDRES ALFONSO MARTINEZParticipanteBuenos días.
Mi nombre es Javier Andrés Alfonso Martinez, abogado del área de defensa judicial del Servicio Geológico Colombiano con sede en la ciudad de Bogotá.12 febrero, 2026 a las 8:17 am #23080
Yinet Farid Ortegon TorresParticipanteHola, buenos dias para todos los participantes, mi nombre es Yinet Ortegón Torres, profesional especializada del área de la asesoría jurídica de la UPRA “UNIDAD PLANIFICACIÓN RURAL AGROPECUARIA, ubicada en la ciudad de Bogotá.
12 febrero, 2026 a las 12:22 pm #23081
ANGELA PATRICIA ROA MONTEALEGREParticipanteBuenas tardes para todos, mi nombre es Ángela Roa, soy abogada de la Contaduría General de la Nación ubicada en la ciudad de Bogotá.
12 febrero, 2026 a las 2:02 pm #23082
KAREN LIZBETH LIMA ROSEROParticipanteCordial Saludo
Mi nombre es KAREN LIMA, coordinadora de asistencia legal de la dirección seccional de administración judicial de Pasto.
12 febrero, 2026 a las 2:51 pm #23083
ANA MARCELA CHARA BALANTAParticipanteCordial saludo, mi nombre es Ana Marcela Chará Balanta, profesional de apoyo jurídico Corporación para el Desarrollo Sostenible del Norte y el Oriente Amazonico CDA – Sede Seccional Guaviare
12 febrero, 2026 a las 3:20 pm #23084
AUDETH RAMOS MONTOYAParticipanteCordial saludo,
Mi nombre es Audeth Ramos Montoya, Abogado Externo de la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, Distrito Turistico y Cultural12 febrero, 2026 a las 4:17 pm #23085
NESTOR RAUL URREA RICAURTEParticipanteBuenas tardes, mi nombre es Néstor Raúl Urrea Ricaurte, servidor público de la Nación – Rama Judicial – Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial, en la ciudad de Bucaramanga.
13 febrero, 2026 a las 9:16 am #23092
NATALLY DEL ROSARIO PUA ZURIQUEParticipanteHola mi Nombre es Natally del Rosario Pua Zurique, trabajo actualmente en la Delegación Departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil de San Andrés Islas.
13 febrero, 2026 a las 9:16 am #23093
ROBERTO CARLOS RENGIFO ALVAREZ DEL PINOParticipanteBuenos días, cordial saludo, me presento Roberto Carlos Rengifo Álvarez Del Pino, abogado, contratista gobernación del Choco
13 febrero, 2026 a las 9:56 am #23095
JUAN PABLO GAITAN ECHEVERRIParticipanteJuan Pablo Gaitán Echeverri, abogado de ZUREK ABOGADOS, ubicado en Bogotá y apoderado de Finagro en dos procesos.
13 febrero, 2026 a las 9:57 am #23096
LINA MARIA VEGA SARMIENTOParticipanteBuen día, les saluda Lina María Vega Sarmiento, abogada contratista de la Aeronautica Civil-Nivel Central ubicada en Bogotá.
13 febrero, 2026 a las 10:25 am #23097
DIANA MARCELA DE LOS RIOS ERASOParticipanteHola buen día, mi nombre es Marcela de los Rios, profesional universitario de la DESAJ- Pasto
13 febrero, 2026 a las 11:35 am #23098
LINA FABIOLA VARGAS PALACIOSParticipanteCordial saludo,
Mi nombre es Lina Fabiola Vargas Palacios, funcionaria de la Dirección de Impuestos y Aduanas de Sogamoso.
-
AuthorPublicaciones
You must be logged in to reply to this topic.
Debates recientes
- JULY CATHERINE CARDONA POLO – CONSEJO PROFESIONAL NACIONAL DE INGENIERA BOGOTA
- Acuerdo 042 de 2026por medio del cual se sustituye y modifica en forma parcial e
- Presentación y saludo Diplomado en Gerencia Jurídica Pública 2026
- prescripción deudas entre entidades estatales
- COMO REPORTAR PPDA 2026-2027 EN eKOGUI