-
AuthorPublicaciones
-
17 febrero, 2026 a las 9:06 am #23120
FERNANDO SILVA GARCIAParticipanteBuenos días. Fernando Silva, abogado externo Fogafín. Cordial saludo
17 febrero, 2026 a las 9:15 am #23121
LUISA FERNANDA HERRERA SIERRAParticipanteCordial saludo, Mi nombre es Luisa Fernanda Herrera Sierra, abogada y socia de la firma G Herrera Abogados & Asociados. Actualmente, nuestra firma actúa como asesora externa del Banco Agrario, La Previsora, Bancóldex y otras entidades del sector privado. Contamos con sede en las ciudades de Cali y Bogotá.
17 febrero, 2026 a las 9:58 am #23122
LORENA RAMIREZ TOVARParticipanteHola, mi nombre es Lorena Ramirez, abogada de profesión y funcionaria publica.
17 febrero, 2026 a las 10:07 am #23123
ZAIDA CATHERINE MARTINEZ GONZALEZParticipanteHola, soy Zaida Martínez, experta de la Dirección de Defensa Jurídica Nacional de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado. Feliz de participar en este diplomado. Bienvenidos todos
17 febrero, 2026 a las 1:00 pm #23124
PASCUAL EMILIO ARCIERI DELUQUEParticipanteHola, buen día. Me llamo Pascual Arcieri Deluque y soy apoderado judicial de Transelca S.A. E.S.P. Me encuentro en la ciudad de Barranquilla.
17 febrero, 2026 a las 2:57 pm #23125
SAUL OLIVEROS ULLOQUEParticipanteBuenas tardes, mi nombre es Saul Oliveros Ulloque Abogado Externo de Central de Inversiones S.A, me encuentro ubicado en Magangué – Bolivar.
17 febrero, 2026 a las 3:51 pm #23126
VALERIA CASTRO OSPINAParticipanteCordial saludo a todos y todas,
Mi nombre es Valeria Castro Ospina, asesora legal de la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa – CODALTEC. Actualmente me encuentro ubicada en la ciudad de Bogotá.
17 febrero, 2026 a las 3:59 pm #23127
OMAR DAVID RIVERA CALDERONParticipanteSaludos cordiales, mi nombre es Omar David Rivera Calderon, abogado de la Vicepresidencia Jurídica de Fiduprevisora S.A. en Bogotá D.C.
17 febrero, 2026 a las 4:54 pm #23128
EMIRO ANDRES MANRIQUE ROMEROParticipanteSoy Ayda Matilde Barbosa, abogada vinculada a la firma Lumaroh Abogados S.A.S, ubicada en la ciudad de Pereira, departamento de Risaralda.
17 febrero, 2026 a las 4:59 pm #23129
ANGIE LORENA PEREZ CANOParticipanteMi nombre es Angie Lorena Perez Cano, abogada vinculada a la firma Alemán Abogados y asociados S.A.S, ubicada en la ciudad de Pereira, departamento de Risaralda.
17 febrero, 2026 a las 5:03 pm #23130
Luis Ramon Garces DiazParticipanteBuenas tardes: Mi nombre es Luis Ramón Garcés Díaz, socio fundador de la firma GARCESLEGAL. Actuó como abogado externo en representación judicial del Banco Agrario de Colombia. Cordial saludo
17 febrero, 2026 a las 10:21 pm #23131
JUAN RAFAEL DORIA MARTINEZ APARICIOParticipanteReciban un cordial saludo.
Mi nombre es Juan Doria, soy abogado y actualmente ejerzo en La Previsora S.A. Espero que este espacio nos permita intercambiar conocimientos y experiencias.18 febrero, 2026 a las 7:49 am #23132
JHON EVER SALGADO REYParticipanteBuenos días un gusto, mi nombre es Jhon Ever Salgado Rey, servidor publico del Ministerio de Transporte.
18 febrero, 2026 a las 8:30 am #23133
WILLIAM ANDRES TOCA NIÑOParticipanteBuen día. Mucho gusto, mi nombre es William Andrés Toca, apoderado judicial de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales.
18 febrero, 2026 a las 8:44 am #23134
DAIANA PERIÑAN GONZALEZParticipanteBuen día, soy Daiana Periñán González, servidora pública de la Nación – Rama Judicial – Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial de Cartagena.
-
AuthorPublicaciones
You must be logged in to reply to this topic.
Debates recientes
- JULY CATHERINE CARDONA POLO – CONSEJO PROFESIONAL NACIONAL DE INGENIERA BOGOTA
- Acuerdo 042 de 2026por medio del cual se sustituye y modifica en forma parcial e
- Presentación y saludo Diplomado en Gerencia Jurídica Pública 2026
- prescripción deudas entre entidades estatales
- COMO REPORTAR PPDA 2026-2027 EN eKOGUI