94 voices
93 respuestas
  • Author
    Publicaciones
    FERNANDO SILVA GARCIA
    Participante

Buenos días. Fernando Silva, abogado externo Fogafín. Cordial saludo

Cordial saludo, Mi nombre es Luisa Fernanda Herrera Sierra, abogada y socia de la firma G Herrera Abogados & Asociados. Actualmente, nuestra firma actúa como asesora externa del Banco Agrario, La Previsora, Bancóldex y otras entidades del sector privado. Contamos con sede en las ciudades de Cali y Bogotá.

LORENA RAMIREZ TOVAR
    Participante

Hola, mi nombre es Lorena Ramirez, abogada de profesión y funcionaria publica.

Hola, soy Zaida Martínez, experta de la Dirección de Defensa Jurídica Nacional de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado. Feliz de participar en este diplomado. Bienvenidos todos

Hola, buen día. Me llamo Pascual Arcieri Deluque y soy apoderado judicial de Transelca S.A. E.S.P. Me encuentro en la ciudad de Barranquilla.

SAUL OLIVEROS ULLOQUE
    Participante

Buenas tardes, mi nombre es Saul Oliveros Ulloque Abogado Externo de Central de Inversiones S.A, me encuentro ubicado en Magangué – Bolivar.

VALERIA CASTRO OSPINA
    Participante

Cordial saludo a todos y todas,

Mi nombre es Valeria Castro Ospina, asesora legal de la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa – CODALTEC. Actualmente me encuentro ubicada en la ciudad de Bogotá.

Saludos cordiales, mi nombre es Omar David Rivera Calderon, abogado de la Vicepresidencia Jurídica de Fiduprevisora S.A. en Bogotá D.C.

Soy Ayda Matilde Barbosa, abogada vinculada a la firma Lumaroh Abogados S.A.S, ubicada en la ciudad de Pereira, departamento de Risaralda.

Mi nombre es Angie Lorena Perez Cano, abogada vinculada a la firma Alemán Abogados y asociados S.A.S, ubicada en la ciudad de Pereira, departamento de Risaralda.

Buenas tardes: Mi nombre es Luis Ramón Garcés Díaz, socio fundador de la firma GARCESLEGAL. Actuó como abogado externo en representación judicial del Banco Agrario de Colombia. Cordial saludo

Reciban un cordial saludo.
    Mi nombre es Juan Doria, soy abogado y actualmente ejerzo en La Previsora S.A. Espero que este espacio nos permita intercambiar conocimientos y experiencias.

JHON EVER SALGADO REY
    Participante

Buenos días un gusto, mi nombre es Jhon Ever Salgado Rey, servidor publico del Ministerio de Transporte.

Buen día. Mucho gusto, mi nombre es William Andrés Toca, apoderado judicial de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales.

Buen día, soy Daiana Periñán González, servidora pública de la Nación – Rama Judicial – Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial de Cartagena.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 93)

You must be logged in to reply to this topic.