94 voices
93 respuestas
  • Author
    Publicaciones

Buen día, mi nombre es Julia Helena Fajardo Guevara, Profesional Universitaria de la Dirección Seccional de Administración Judicial Cali.

Hola a todos. Mi entidad es Superintendencia de Industria y Comercio y el lugar donde me encuentro es Bogotá D.C.

Cordial saludo,

Deisy Joanna Forero Forero, abogada externa Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Recibo el diplomado desde la ciudad de Tunja Boyacá. Un saludo fraterno

Hola buen dia,

Me presento, mi nombre es Darcy Daniela Martinez Rodriguez, abogada de la Uptc y resido en la ciudad de Tunja Boyacá

Cordial saludo, Nicolás Rubio Abondano, abogado de la Oficina Asesora Juridica del Servicio Geologico Colombiano

Buenas tardes, Jose Jara, abogado de INVIAS.

Buenas tardes, mi nombre es JULIAN CAMILO GUZMAN CANO, socio de Certezza Gestión Jurídica Integral SAS apoderado de FIDUAGRARIA, domiciliado en Medellín.

ARTURO SANABRIA GOMEZ
    Participante

Buenas tardes. Arturo Sanabria. Sanabria Gómez Abogados. Bogotá.

Buenas tardes, mi nombre es Viviana Rosero, profesional de la DT NARIÑO del IGAC, domiciliada en Pasto. Cordial saludo a todos.

Cordial saludo,
    Se identifica Juan Alberto Gutierrez Tovio, vinculado a la Entidad Central de Inversiones SA, como abogado externo, ubicado en Magangué Bolívar

Buenas tardes, mi nombre es Hilda Maria Rovira Palacios, profesional especializada de la Oficina juridica de la Universidad Tecnologica del chocò

Fernando Vásquez Botero, Ecopetrol, Bogotá

FELIPE ROZO MARTINEZ
    Participante

Hola mi nombre es Felipe Rozo Martinez, abogado del Consejo Profesional Nacional de Ingeniería de la ciudad de Bogotá

Pedro Piracón, Icetex, La Calera (Cundinamarca)

Cordial saludo

Mi nombre es Cesar Manrique Gonzalez, trabajo en el Ministerio de Defensa Nacional sede Neiva

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 93)

You must be logged in to reply to this topic.