-
AuthorPublicaciones
-
26 febrero, 2026 a las 4:17 pm #23168
EVER CASTRO ROAParticipanteCon un Cordial Saludo a todos en este oportunidad y mis mejores deseos de exitos desde Bogotá D.C Att Ever Castro Roa, Profesional En la SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES. Bendiciones
2 marzo, 2026 a las 9:25 am #23171
JAVIER FELIPE JIMENEZ PAEZParticipanteHola buenos días, mi nombre es Javier Jiménez. Soy contratista del grupo de defensa judicial de la Policía Nacional.
Estoy ubicado en Bogotá D.C.3 marzo, 2026 a las 11:45 pm #23172
Karla Marcelys Barrera CarreteroParticipanteCordial saludo
Mi nombre es Karla Barrera Carretero, Gerente de Soluciones Jurídicas La Barrera. Ubicados en la ciudad de Barranquilla.
4 marzo, 2026 a las 2:46 pm #23174
Nelson Andrei Aceros GavilanParticipanteCordial saludo,
Mi nombre es Nelson Andrei Aceros Gavilán, adscrito a la Oficina Asesora Jurídica Interna del Ministerio de Relaciones Exteriores. Bogotá.
4 marzo, 2026 a las 2:48 pm #23175
ANGIE PAOLA CASTAÑO NARANJOParticipanteCordial saludo, mi nombre es Angie Castaño de la Comisión de Regulación de Comunicaciones, estoy desde Bogotá
16 marzo, 2026 a las 7:57 pm #23193
MARIA CLAUDIA OROZCO ZULUAGAParticipanteCordial saludo para todos.
Mi nombre es María Claudia Orozco Zuluaga y actualmente hago parte del Grupo de Defensa Jurídica de la Superntendencia Nacional de Salud. Es un gusto participar en este diplomado en Gerencia Pública, un espacio que considero fundamental para fortalecer nuestras capacidades y contribuir de manera más efectiva a la gestión pública y al servicio ciudadano.
Espero que este proceso de formación sea una oportunidad para el intercambio de experiencias, el aprendizaje colectivo y el desarrollo de competencias que aporten a una administración más eficiente, ética y orientada a resultados. -
AuthorPublicaciones
You must be logged in to reply to this topic.
Debates recientes
- JULY CATHERINE CARDONA POLO – CONSEJO PROFESIONAL NACIONAL DE INGENIERA BOGOTA
- Acuerdo 042 de 2026por medio del cual se sustituye y modifica en forma parcial e
- Presentación y saludo Diplomado en Gerencia Jurídica Pública 2026
- prescripción deudas entre entidades estatales
- COMO REPORTAR PPDA 2026-2027 EN eKOGUI