97 voices
96 respuestas
  • Author
    Publicaciones
    EVER CASTRO ROA
    Participante

Con un Cordial Saludo a todos en este oportunidad y mis mejores deseos de exitos desde Bogotá D.C Att Ever Castro Roa, Profesional En la SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES. Bendiciones

Hola buenos días, mi nombre es Javier Jiménez. Soy contratista del grupo de defensa judicial de la Policía Nacional.
    Estoy ubicado en Bogotá D.C.

Cordial saludo

Mi nombre es Karla Barrera Carretero, Gerente de Soluciones Jurídicas La Barrera. Ubicados en la ciudad de Barranquilla.

Cordial saludo,

Mi nombre es Nelson Andrei Aceros Gavilán, adscrito a la Oficina Asesora Jurídica Interna del Ministerio de Relaciones Exteriores. Bogotá.

Cordial saludo, mi nombre es Angie Castaño de la Comisión de Regulación de Comunicaciones, estoy desde Bogotá

Cordial saludo para todos.
    Mi nombre es María Claudia Orozco Zuluaga y actualmente hago parte del Grupo de Defensa Jurídica de la Superntendencia Nacional de Salud. Es un gusto participar en este diplomado en Gerencia Pública, un espacio que considero fundamental para fortalecer nuestras capacidades y contribuir de manera más efectiva a la gestión pública y al servicio ciudadano.
    Espero que este proceso de formación sea una oportunidad para el intercambio de experiencias, el aprendizaje colectivo y el desarrollo de competencias que aporten a una administración más eficiente, ética y orientada a resultados.

Viendo 6 entradas - de la 91 a la 96 (de un total de 96)

You must be logged in to reply to this topic.